martes, 6 de junio de 2017

Actividades por el día del Escritor



La Sociedad Argentina de Escritores tiene el agrado de comunicar al público mendocino  los festejos por el Día del Escritor.
 Con mucho entusiasmo anunciamos la “Semana del Escritor”  con variadas actividades a desarrollarse en el Hotel Intercontinental  de Mendoza  ubicado en Pérez Cuesta esquina Acceso Este Guaymallén.
Comenzamos el  próximo  13 de Junio  de 2017, propio  día del escritor instituido en evocación al nacimiento de Leopoldo Lugones, de 20 a 21:30  realizando un “Contrapunto Literario” donde escritores mendocinos de distintas generaciones se encargarán de mostrar el contraste entre estilos literarios.
 Para el 16 de  Junio se presentará en público la “Plaqueta Aniversario: Diamantes Vendimiales”. Se trata de un interesante compilado de fotografías y textos literarios de autores locales, producto de una interesante e inédita  experiencia denominada “Safari  Fotográfico Literario” efectuada durante la época vendimial  e inspirada en nuestros viñedos.
 También, día 15 de Junio, los escritores de la S.A.D.E. visitarán el ISEM (Instituto Superior de Educación). En la ocasión contarán a los estudiantes sus experiencias con la escritura y leerán algunas de sus obras.
 Quedan cordialmente invitados escritores y público en general.

S.A.D.E. MENDOZA
Peatonal Sarmiento 45 - Pasaje San Martín - Mendoza

3º piso - of. 134
Tel. (0261) 423 1621
Lunes y jueves de 17:30 a 20:30
Martes, miércoles y viernes de 09:30 a 12:30hs
.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario